viernes, 1 de enero de 2010

Mujeres al palo


Una muchachas, Tres hombres, un destino fijo y un rumbo realmente incierto.
Violencia. Animales, torturas y ademanes... ¿qué te puedo decir? Mujeres. Mujeres al palo.
Dos nenes jugando a la pelota en Vicente Lòpez, una señora paseando un bebè y mi media naranja prendida al hombro. Duerme, regia.
Busco y siempre algo encuentro... sigo buscando y me asusto.
San Fernando. Un bolso, dos mujeres con gafas como Penèlope esperando en el andén. Dos damas.
Pero hoy no fue un día de sol... Hoy empezó el 2010. Pero a las 6 am todo se tornò oscuro... Violencia y mujeres al palo.
Cosas que detesto, ambientes que discrimino y en sima en Aspen pasan temas que me traen nostalgias de Avantt y su club de los corazones rotos. Todas espléndidas... hasta que el foco se aflojó... y TODO se tornó oscuro... grises... pantano lodoso y lentejuelas ATERRADORAS.




Ahora hablan... hablan de mañana... el mañana que es justamente hoy; Pero no me olvido de los gritos, de su llanto y de las plegarias a la madre naturaleza.
Avenida San Martín de ida un jolgorio... de vuelta fue un sepelio.
Mujeres al palo, cosas duras... muy duras... muy bajativas. Me dan miedo.
Aún resuenan las palabras que expresaban tanta violencia.
Pensé en navajas y luego vi que buscaba algo más (algo frío, algo duro y poderoso). Rulos rabiosos alcohólicos y escrotos fruncidos. Mujeres al palo.




Me pregunto si se puede explotar de otras maneras... "no tengas miedo. ¡Olvidate!" dice ahora... yo tengo miedo... tengo angustia y hace 20 minutos que nadie (absolutamente NADIE) entiende porque ese travesti dispuesto a todo se calla la boca y se va con el pendrive a su cuarto.
Desde el comedor se escuchan las palabras y seguramente ellos escuchen como tecleo a tres mil kilómetros por hora. Ahora tengo mas miedo... Quiero gritar y entre tus pechos escucho tu corazòn latir a tres mil quinientas millas por segundo... Shhh!!!... Shhh!!!...

Cuatro animales, mujeres al palo y dos perros que no sirven ni de mesita de luz.
Cada vez somos más... y el peor enemigo del alma, en suma, es la Violencia.
Ahora tengo miedo y acá se acaba todo... todo lo que hoy comienza.



Que el dos mil diez empiece mañana... hoy no tengo ganas... vayansè a Moscù... vayansè a "Far far away". No, no queremos eso.

Se oyeron ruidos... Cada uno grita desde su espíritu, desde sus entrañas... y la re puta madre que puedo escuchar cada sollozo del ambiente... aunque mi ambiente es amarillo, el ambiente Salmón de al lado, con olor a café expreso y chocolate, despide setenta centímetros cúbicos de violencia por metro cuadrado, y yo (al palo) escucho a un chanchito divino, a sus duendes y a Jeremy que toca un bandolín.
Me fui al carajo, lo sé.



Bienvenido seas Sagrado.