viernes, 28 de marzo de 2008

- MAN(CHA)



Por mi cabeza hoy no paso nada nuevo, en mi pelo tampoco. Obvio que el Domingo me lo corto, pero a nadie que se mete en mi blog le interesa eso, nosé. No tengo muchas ganas de escribir, ni nada por el estilo. Es un poco de palabrerío vacío sin un objetivo ni nada. Solo lleno espacio, hace rato que intento llenar espacios vacíos. Ya me cansé de no tener tiempo para ir de shopping, mirar vidrieras y cosas que me sirven de "terapia". Me cansé de mi psicóloga. El BAF fue mi despedida, fue ese "broche de oro" que cerró mis días de libertad, para pasear por las calles porteñas para hacer nada extraordinario sino para sentirme Yo. Ahora planeo para salir los domingos. Este Domingo -por ejemplo- me voy a cortar el pelo, después ir a la 5ta avenida a invertir en atuendos. Espero que esté bueno, espero sentirme bien. El Lunes (cuando salga del cole -bajonaso) me voy a comprar mucha mucha ropa.
Hoy, viernes de descontrol, mi noche culmina, alone at home, comiendo una rica ensaladita de rúcula, zanahoria rayada y tomates cherry con un toque de aceto; Mientras que mis amigos se van a bailar, tomar, emborracharse, cojer, etc.
No tengo ni ganas de salir, esta semana me agotó. Desde que empezo Marzo estoy agotado.
Siempre me quejo 6 días y festejo 1. Así no va... Así no va.


Si me dicen que me ponga en optimista y diga que saco de bueno de todo esto les digo que solo me sirvió para ahorrar un poco más de dinero para el Domingo & Lunes gastarme todo.

Tengo sueño, estoy de malhumor y en un rato llamo a Vera de mi corazón para chusmear lo que no chusmeamos durante un mes masomenos.

See ya!

6 PERSONAS AL PEDO:

trébol de cuatro hojas dijo...

Me aburro porque no me contestaste más. Y cada día me inspiro menos para todo, es el colegio que me absorbe la cabeza. Me deprimió la falta de tu respuesta, y tengo sueño, por más de que no sea tan tarde hoy me levanté a las seis, eso sí que es malo. Chauchi, te perdono de todas maneras.

T

trébol de cuatro hojas dijo...

Y noté recién que el simpático (like you) relojito que aparece abajo que dice "28 de marzo de 2008 20:54" está incorrecto ya que son la una exactamente. Sea como sea voy a quedarme un rato más porque dormir me aburre. No puedo estar haciendo nada, soy hiperactiva, te voy contando ya que estamos.

Tino dijo...

kennyy
no sabia q tenias blog
me re gusto
=)
un beso enorme

Anónimo dijo...

akjakjajakj keeeeeeen(L
un beso gordo,nos vemos algun dia que estes con Nicc(L
/ondadance

tipica blogger dijo...

Si querés un día vamos juntos a la 5 av. quiero comprarme unas zapas ñiaca ñiaca, pero primero pasamos por la bond que esta kalaka y quiero verlas ahi que son mas originales que las que tiene todo la fucking gente que ya se plagea por todo. jfalkdjlfakdsfa. ahh señor kenny saludos que ande sbien!

Anónimo dijo...

GASTON MAXIMILIANO CORAZON DE LEON,
ESPERO QU TE AYAAAN GUSTADO LAS PATITAS I LOS PANCHOS de ayer, Y LA ALLAS PASADO TAN BIEN COMO YO.
TE QIERO MUCHO PAPARULO, Y CON CADA MOMENTO QUE PASO CON VOS, VALORO MAS NUESTRA AMISTAD.
ADMIRO CADA COSA DE VOS, COMO ESTE BLOG..QUE NUNCA SUPE DE LA EXISTENCIA DE ESTAS PAGINAS,
ADMIRO TU CONTRASTE HACIA LA VIDA, TU FORMA DE SER, TUS PAPARULONIADAS.
TEQUIERO MUCHO KENY. Y SIEMPRE VAS A CONTAR CONMIGO,CON LOS HI-5..ESE GRUPITO TAN EXCLUSIVO I KERIDO.QUE DE UN DIA PARA OTRO TE INTEGRASTE A NUSTRAS VIDAS, A LA MIA , I YA SOS IMPRESCINDIBLE EN ELLAS. NUNCA NOS FALTES.
NICOLAS :)