viernes, 21 de marzo de 2008

- SIN(CERIDAD)

- Ahora estamos jugando a cambiar los roles...
Yo soy el que acciona con la lógica y madurez
Vos sos el que no puede verme crecer a mi manera, el que es como un nene: Puro capricho.
Siempre necesitás pelear, siempre necesitas ser la víctima, y mostrar "lo mal que estás".
A mi no me vengas con pensamientos retorciditos, ni me la quieras "retrucar".
Para juego, esta la vida, y sería bueno que te pongas de mi lado un poquito, que me enseñes sin pelear ni agredir.
Ya me canso esta relacion Hiper Frustada... Me cansé de callarme y dejar que me basurees sin razón.
Si me mandé las mías, no creas que fue 100 % mi culpa. Influenciaste mucho.
Si me "descarrilé" fue porque me fui de tus manos, que empeze a despegar un poco, pero "la base" no la tenía firme, y a volar mucho - que digamos- no me enseñaste.
Si ya se, hoy te reprocho. Siempre lo hago. Pero vos elejiste ser Padre y a mi me toco ser "el hijo".
Son las reglas del juego pero se ve que te cuesta salir de tu "esquema estructurado" para adaptarte -un poco- al mío. No, no te impongo nada, y es lo que en estos ultimos meses traté de hacer. Porque se que te molesta y te duele. Yo se que también tenes un corazón y que te pueden doler miles de cosas. Que todo al fin y al cabo fue muy distinto a lo que vos proyectabas...
Yo soy así, con miles de virtudes y defectos que heredé y adquirí.
Te vuelvo a decir, vos sos el mayor acá; y con jueguitos de nene de 10 años a mi no me vengas.
Creo que ya sabes como viene mi panorama de 17 años. Me conoces bastante y no queres ceder un segundo de paz.
Tu vida se encierra en agresión y repulsión.
La que yo estoy creando esta bastante alejada de tu realidad.
No hagas que cada día estemos más alejados. Mirá lo que lograste, que nisiquiera me anime a darte esta carta, que expontáneamente me salió, recién.

Seré el más pendejo a tu entender, pero no miras el otro lado. Soy tu sangre y ni siquiera un abrazo. Nada...
De hecho, no fue toda tu culpa:
Fuimos los dos.

11 PERSONAS AL PEDO:

tipica blogger dijo...

Pero mandalo a la mierda al flaco ese!, hay que tenerlos ahí ya sean grandes o chiquitos, y te aclaro que los mas pequeñios son las más maduros que los adultos?, oh si, ya me están convenciendo con ese pensamiento. fjaklsdjfasdfja
fuck youu kennn, jfkjdklsfa ufa yo queria su msn, en fin. bye bye

effy dijo...

Hey, muchas gracias por pasar :) Ahora me miro el tuyo

effy dijo...

Hey, muchas gracias por pasar :) Ahora me miro el tuyo

N dijo...

Me gustó tu blog!
A mis links.
Besos,



Nat.-

Tess dijo...

Me encanto tu blog, es muy lindo lo que escribis. Me re identifique con ese texto.
Un beso, te agrego a mis links.

Pepe dijo...

culo sucioooooooo
pase a ver que onda tu blog
no lei nada
ahora despues leo algo

NETTIE MOORE dijo...

te adoro mi querido kennyto
y nos vimos el otro día (:
te extrañaba!
besote enorme, éxitos en todo y PAZ.

Lalii. dijo...

oh my god, mere indentifique con ese texto. unn besito che!

Mèlani Constanza dijo...

Ei! No te hagas drama, hai qe mirar para adelante, ellos ("los adulto") siempre creen tener la razon, aunqe a veces saben qe no la tienen pero el hecho de qe son tan orgullosos les impide admitirlo, "¿Qien no se eqivoca?"... No hai qe darle tanta importancia sino todos estariamos mal.. asi qe ponete bn (Y(Y

Anónimo dijo...

http://ondadance
el quizas te lo acepto,lo demas no porque no uso acentos yo,me aburre ponerlos.jakjakjakja besito kenn fumado:)
Laree cabeza de pepinoo(8)

Anónimo dijo...

me hiciste llorar ¬