martes, 29 de abril de 2008

- NEGA(TIVO)

No es necedad. Es simplemente que creo que la experiencia no es transmisible… y que aunque yo haya leído muchas veces que tal dolor es punzante, nunca en mi puta vida sentí una punzada. Entonces, que no me vengan a hablar a mí de los síntomas ni de lo que tengo que sentir o hacer, porque ya tuve suficiente.


"Siempre es más fácil contar las cosas desde el punto de vista propio"

10 PERSONAS AL PEDO:

María Emilia dijo...

Grita todo lo que desees

Anónimo dijo...

hay q lindo al final t vi el miercoles a la noche q buenoo como t extrañaba gordito lindooo y q lindo t qda el cortesito d pelo =)
buen gordito estoy siempre lo re sabes te re amooo..
beostesss La Cotetooo...

Agustina Peña dijo...

QUE GENIAL TODO.

Agustina Peña dijo...

que te puedo contar? Me llamo agustina, tengo 14 años, cumplo 15 el 19/7 soy de zona sur, me gusta el rock'n'roll, el cine (mucho), estoy por empesar a estudiar fotografia emmm nose.
te puedo contar muchas cosas mas, si queres,
mi msn es sheis.electric@hotmail.com
AH! y me gusta tu pelo, es lindo por lo que se ve.
ajjajaj besos genius.!

Lara dijo...

VIVA QUE TODOS CIERREN LA BOCA Y A SENTIR LO QUE VERDADERAMENTE SE SIENTE ADENTRO!

Kenny dijo...

mal bicho, eso me dicen que soy.

Malena Inés dijo...

Bldo estube minimo 15 minutos dandole de comer a la ranita esa del orto! jaajajaajajjaja
Soy /brisadeuultramar que te firmo hace un rato el fotolog y me dijiste qe entre acá a ver las fotos con tu gato. ¿Cómo hiciste lo de las ceblollas? (o lo que sean!) jejejeje
ah y este no es mi blog, es este: http://brisadeuultramar.blogspot.com
nada mas, muy lindo todo

Anónimo dijo...

BLOG DEDICADO A CORY KENNEDY!
Si te gusta, sos fan, te agrada o solamente no te agrada para nada. Opina sobre ella, su estilo, su modalidad de vida y el entorno.
Información actualizada cada día..
Agregaremos a links los mejores blogs que se pasen.

Santi Fenty dijo...

siento que ayer vi un chico parecido a vos! en una parada de colectivo, pero dudo que fueras vos, de frente parecía tu cara haha, no sé porque pero lo vi y dije "me suena" y después lo miré otra vez y te recordé!

me gusta tu blog, las cosas que escribís! espero que te vaya genial hoy que salís (segun escribiste en utu flog)

Saludos ^^

ihaatteyou! dijo...

gritar es algo qe descarga y complace ahah me gusta ahcerlo seguido , en las vias del tren hooh.