martes, 1 de abril de 2008

- REAL(IDAD)



- Nosé, viste como somos, como sos, todos somos y caemos -casi siempre- en la misma bolsa.
¿A qué me refiero? a todo lo vincular/sentimental/hormonal que tenemos los seres humanos.
No me la doy del Licenciado Rolón de RSM -que en realidad nunca hacía nada-, pero en una relación (del tipo y género que sea) existe una persona gomosa, histérica, cortada, melosa, perseverante, insoportable y la otra que expresa los antónimos respectivamente...
Yo digo: Decime ¿Porque carajo es inevitable esa situación y postura? ¿ Por qué todo lo hacemos de la manera MAS rebuscada posible?
Y esas personas que se la dan de "yo voy al frente", Casi nunca (porque de chiquito me ensañaron una frase que dice "nunca digas nunca") son las más vuelteras que existen en el planeta tierra.
Esto que escribo no tiene nada que ver con lo personal, pero me di cuenta que aparte que hoy se activaron al 300% mis hormonas sexuales por el cambio climático repentino, también se fue mi memoria de pez y volvieron recuerdos de relaciones pasadas y pisadas de tiempos de ayer y hoy, y me hicieron que de la risa se me pasara medio litro de cindor a la nariz y me maree un rato (carcajada).



Eso si, algún día conoceré a Raúl Portal y lo destruire!. Comenzando por matar a su sobrina rubia "copia barata de Ingrid Grudke(que es alemana)" después a Chicha Candela y todos sus vestuaristas, al placard de Chicha(obvio), a su fucking portal de las "masCROTAS" y a todo su Staff pedorro que en 3 años de programa encontraron a 5 perros, 3 de los cuales fueron atropellados por autos y camionetas y 2 que fueron robados y devueltos por multiples enfermedades.
Ay Raúl te juro que mi sobredosis Lacteo-hormonal trajo con sigo repulsión a tu circo.
Ojalá esta noche Ginzburg te lleve.

9 PERSONAS AL PEDO:

Anónimo dijo...

los vestidos de chica candela por dios lo que eran como lo detestaba a ese programa el portal de las mascotas y viva el licenciado rolon! JAJAJAJAJAJAJA

Pepe dijo...

la verdad que lo de la imagen hipervinculada no tengo idea como es, le tengo que preguntar a los que hacen esa revista como hacen y te digo lo que si, la imagen la ponen otros bloguers en su blog para que otros entren al tuyo! re piola papa!
ajajja yo soy ringo star

Pepe dijo...

jaja me olvide que es eso de "lacteo-hormonal"? te tragaste la leche de quien? jajajaja
chau guacho

tipica blogger dijo...

jaja, me encanta porque con tu sobredosis hormonal no se que tuvo que ver Raul?, jaja, yo lo vi ahi en la calle Uruguay, esta arruinadisimo!, por dios!.
Ah y yo me declaro de todo un poco en esas descripciones de la gente?
Saludos kenny, a ver cuando compartimos alguna de las fiestas eh. bye bye

Anónimo dijo...

sos oficialmente la primera persona que solo conozco por blog y no por flog y/o personalmente.
un beeso, cuidaate;)



ahh y rolon es un maestro, pero como escritor pffff naa ni da:)

Belén dijo...

Qué interesante,este planeta esta mayoritariamente infectado de personas sin léxico y pensamientos coherente. Concuerdo con vos en lo de tu perfil,yo también me desespero con las personas malhomoradas. Un besito

Anónimo dijo...

te queria decir que
a mi no me cae bien portal. ni suprograma de mascotas..
pero no metas a Jorge en el medio que no tiene nada que ver

:D
un beso
Mar

Kenny dijo...

ESA REMERA, SENSACIONAL

Tess dijo...

ODIABA ESE PROGRAMA CON TODO MI ALMA.
Me hiciste reir, un beso-