lunes, 2 de junio de 2008

- A(TRACCIÓN)


- Entre todos nuestros años hay un momento que parece que la vida se nos simplifica y dejamos de consultar las líneas de la mano, empezamos a chocarnos contra las paredes y todo nuestro ámbito se vuelve cálido.Incluso a veces nos largamos a escribir algunos versos. Lo bueno al caso es que nos sucede una ni dos veces, nos sucede muchas veces. Ese es mi problema: Siempre volvemos a amar.




Junio comienza, y el frío se hizo notar. Siempre el humano tiene la disyuntiva de "querer lo que no tiene". Cuando uno tiene libertad, quiere estar acompañado ; y viceversa. Creo que mi actual situación no tiene explicación. Quizás mientras valla escribiendo descubra algo, porque escribir es un modo de terapia (a mi entender)...

Nunca quiero dejar nada explícito para generar una universalidad en mis escritos. Quizás no sea tan así, pero creo que la universalidad genera atracción




Llegó. Si, llegó. y no se quiere ir, ahora palpita y cada tanto se esfuerza para hacerse notar. Si, llegó, el corazón empezó a latir. No, no estoy enamorado... Ni ahí!. Sólo que empezó a interesarse mucho. Empezó a "patalear" y me deja con pocas y muchas espectativas.
Soy de especular (ese es un "defecto virtuoso"). Siempre especulo y pocas veces me hecho a la suerte. Si, "Oh My God" llegó. y no se va. Quiero saber que piensa y que no, que siente y que no, que le atrae y que no. Pienso pienso pienso, no saco nada en conclusión. - "Mentira Gastón!" (dice una voz interna) -"Algo sacaste en conclusión... Es solo atracción"
Hice un parate, un silencio acompañado de una brisa de medianoche. Si, eran las 1.45 AM y ese pensamiento concluyó su ciclo. ¿Vos decís Gastón? (preguntaba a mi mismo)

Es Atracción
¡Eureka!









Recording



8 PERSONAS AL PEDO:

Kenny dijo...

Che recién cuando iba a firmarte apreté ahí donde dice "personas al pedo" y no me gustó (?) Vos querés decir que yo estoy al pedo?! jaja ¬¬ En fin...yo no creo que la universidalidad (no podías usar una palabra más difícil, no?) genere atracción, creo que hace que todos nos podamos sentir identificados con lo que sea que escribas. TODOS. Porque a todos alguna vez algo así nos pasó. Pero que se yo...atracción lo que se llama ATRACCIÓn no creo que genere, más atracción genera la singularidad de las personas. La gente con rasgos o personalidades particulares SI generan atracción y estemmm curiosidad. Por lo menos a mí me pasa eso. Mientras más oscura y más retraída es la persona más ganas de conocerla me dan.
Y nada...quién te gusta? jajaja :$ Contameee (?) =P

Un beso grande señor (L)
Buen comienzo de semana =)

berenice dijo...

siento que me encanto tu blog
y siento que estoy muy al pedo, cuantas verdades juntas!

Anónimo dijo...

nunca hay lugar en tu fotolog, espero que si en tu corazon, no te veo dos dias y tengo un pergamino de aca a la china de cosas para platicar sr corazón de leon.jaja.
un besi.
yesi-

Anónimo dijo...

Kenny, que volver a amar no sea un problema. Muchas veces es un sentimiento que viene en un momento y lugar no tan acertados, pero es una situacion en la que cuerpo, alma, mente.. todo se integra, todo busca satisfaccion y bienestar. Y la atraccion es justamente un primer paso importante. Nadie dice que va a terminar en un "algo" especifico, pero no te cierres si esa friccion de gustos quiere evolucionar. Vos mismo dijiste, no estas enamorado. Pero el corazon palpita (late distinto); entonces a veces es bueno seguir esas corazonadas especiales. Asi que, a vivir lo que viene.

- Quedaron bien los cambios; las nueces me caen mejor que las cebollas, jajaja. Y la hora, la vi recien en TN. Son casi las 10, mejor voy por el mate.

Un abrazo kenny. Que tengas un buen dia!

Paula dijo...

kenny jamás alcanzo a postearte, es algo muy extraño he alcanzado 1 vez jaja me encantan tus fotos tu blog y me gusta como escribes, recién leí el posteo de "mi chilena favorita" jaja muchas gracias!! entonces desde hoy eres mi argentino favorito bueeno hace mucho no escribo en mi blog pero soy http://www.fotolog.com/cabledetelefono :) besos chaito

Nicolee. dijo...

woow, excelente blog :O jaja, te saqe del blog de mi prima ayelen, la qe es fanatica de tokio hotel jaja. Me re gusta como escribis, estudias fotografia? las fotos tmb, son buenisimas, yo tengo pensado hacer un curso proximamente.
Un beso, capaz vuelva a aparecer poraqui :). adeus.

Lopi dijo...

Observe tu blog y tu flog :) y la verdad que la calidad de las imágenes de tu camara es INCREIBLE. y ¡felicitaciones por el talento de las imagenes!
Nos vemos
aunque suena medio flogguer mi flog es/lopiilu
es para que sepas quién soy nada más!
Suerte

Anónimo dijo...

Que buen blog !
Me encantaron las fotos y las cosas que escribis, me encató eso de lo de la percha que se te cae, pense que era el unico que le pasaban esas idioteces ajaja por suerte no.
Suerte y exitos campeon.