jueves, 26 de junio de 2008

- (MAN)Y(OBRAS)




Me di cuenta que era causalidad.
Pensé detenidamente que uno no se da cuenta que va haciendo historia porque la está viviendo en ese momento.





LLegué a suponer que todo era tal cual no lo pensé. Nosé porque pasaba por mi cabeza semejante absurdo. Pero te juro (y no se a quién jurarle) que no me di cuenta de tal causalidad.
Si, definitivamente soy muy competitivo pero sabemos que no todo "es ganar y perder"... Pero gran parte del día se basa en esa frase.




Me detube a mirar (otra vez) y miré fijo mi reflejo, fue un momento afuera de mi. Y me di cuenta que estaba escalando, algo... Una montaña empinada seguramente. Pero me fijé que no estaba solo y por eso subía, para que nadie me tire de los talones.
En la subida copié tácticas, de los que iban más arriba, para llegar en menor tiempo. Pero había otras montañas a mis costados y gente se copiaba de mis buenas maniobras. Querían aparentar estar bien.
Yo, iba un pie más arriba que mis costados y llevaba ventaja a los que iban abajo mío, pero aún me faltaba llegar a la punta.
Fué dificil pero lo hice sin pensar que no se podía. Llegué y ahí estaba, relajado, sin otra cosa que hacer que mirar lo que había construido con tantas ganas.




Estaba muy contento pero no felíz... Sabía que muchos seguían escalando y eso me reconfortaba, pero había otros que ya habían empezado la segunda subida y yo recién terminaba la primera.
Fue una frustación tapada, pero me mostró cosas muy geniales.
Por eso ví que la primer subida fue muy violenta y con muchos nervios, pero quienes comenzaban la segunda ya la piloteaban mejor, más relajados y con poco margen de error.
Comenzé el descenso, el cual disfruté mucho. En días comenzaría el nuevo ascenso a la montaña. Pero esta vez subía contento. Porque ya la había escalado una vez e iba por más.




Desperté y me di cuenta que todo era un sueño, que todo fue en blanco y negro. Que la almohada estaba fría tirada en el piso y mi torso tiritaba de frío por el acolchado corrido hasta mis pies.
Me tapé, apoye la cabeza en la almohada. Eran las 5.43 AM y pensé en la moraleja... 30 segundos y ya estaba dormido.

7 PERSONAS AL PEDO:

Anónimo dijo...

La ©oTo

como siempre hago leeo todo tu flog porq me re gusta y el sueñito q tnias era re lindo mi gordito hermoso :) buen espero q andes bien hace mucho q no hablamos y no t veo pero debes estar re bienn...
sabes q siempre estoy en lo q necesites alpargatitas de viejito jaja...
te ama mucho tu amiga!!!La ©oTo

Kenny dijo...

en el barrio se comenta que es la loca de la menta y churuchurururu...

Nicolás Martín dijo...

AJAJJAJA
SOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAR CCCCCCAAAAAASTEEEEEEEEEEENGS!!
ARHE
TE ADORO GASTON MAXIMUUUS CORAZON DE LION!!

NOCE POR QUE PERO ESTAMOS RRE ALEJADOS!!
TAMBIEN ESPERO QUE ME CUENTES SI AUN TENES QUE HACER EL TRAMITE, EL PAAAAPELERIOOO(?) ESE..
BESO LAUCHA MARINA, BUACHO PISTOLA, BIGOTE, SIOME, ARHE NEGRIII

Lopi dijo...

Me gusto lo que escribiste! Creo que pude verme reflejada en el texto, pero seguramente no tratabas el mismo tema. Pero da a pensar... y me gustan los textos que provocan eso.
En cuanto a lo de Tomás Fonzi, si es precioso, es justo para mí, debe ser más alto que yo jajajaja ( entre nos no llego al metro cincuenta :$)asique sos dichoso de verlo...
un beso grande
saludos kenny
Espero que sigamos hablando y manternos en contacto con nuestros blogs!
suerte

carluchi dijo...

ay dios,no puede ser que exista una persona que escriba asi y que escuche esa música!y no tengo idea de como encontre tu blog pero me encantó y me decidí por firmarte ,despues de todo si es muy desubicado me hago la que tiene memoria a corto plazo o algo jajaj
Un beso chancleta

SILVANA dijo...

Es genial lo que escribis!
Estoy enamorada detu perrito, pero si queres o el quiere puedo esperar hasta el matrimonio.
ajja
Un beso!

Dan dijo...

Qe lindo es lo más tu blog bldo posta, segui asi. cuidate qe te vaya bien :)