sábado, 22 de noviembre de 2008

- Sus(pendido)

Todo lo que hice no fue por despecho
Todo lo que consumí no fue por culpa tuya
Todo lo que ejercité no fue para sentirme mejor
Todo lo que alguna vez sentí, así se fue.


Todo lo que puedas imaginar, plasmalo aquí.
No dejés que tu corazón hable.
Ahora es tu mente, bajo un simple efecto de un polvo.
Mi cuerpo está conciente de lo que escribo. Como siempre.
Mis manos están hipersensibles.
Mis bostezos se retienen y mis parpados están firmes y abiertos.
Se que estoy exhausto, pero aún algo tiene ganas de moverse.


Yo acá no vine a escribir sobre mi situación física, sino la emocional.
Las emociones que alguna vez sentí, se fueron (te vuelvo a mencionar)
El abrigo de tu abrazo, lo reemplazé por un buen sweter.
Las caricias de las mañanas ya no son efectivas.
El último beso me hizo sentir un robot que hacía las cosas mecánicas
No, no pienses que no te quiero, no es eso.


Te hice hablar, por primera vez pudimos entrar en tu interior.
Conocimos el "por qué" de tu depresión adolescente.
Creo que en este ajedrez dijiste Jaque Mate, La ronda terminó.
Mi reloj paró y miraste a los ojos, pero no entendiste.
Todo lo que vino, se fue.

Pero aún se que no entendiste.
Mis manos sienten cosquillas, debería llorar un poco (siempre suelo hacerlo al invocarte). Pero no, ya no soy eso para-con vos.
Decidí crecer de una vez por todas. Si, crecer un poco más de lo que crecí junto a vos.
"Tengo que decir adiós" Frase muy usada. Pero es la forma que me viene ahora a la mente.
Decidí no sentir más por lo que alguna vez fuimos.
Decidí decir no a las esperanzas y me cansé de esperar una nueva respuesta.
No quiero que ahora intentes hacer grandes giros. Con 18 no quiero pensar en esos giros 180° que suceden en esta edad.


El destino desearía conspirar, pero esta vez tomé el timón de mi vida, y no pienso tirar anclás en nada.
El rumbo y el destino final es el mismo de siempre. Mi vida sigue su ruta.
Pero tengo que encajonar cosas que ya no dan frutos buenos. El árbol se secó.
No quiero que leas esto y me llames para decirme las cosas que siempre decís.
Yo quiero que seas muy felíz y te ayudes a superar esos mieditos que aún no sanan.


Mi paciencia se agotó.
Vos sabés todo lo que fuiste en un año. Vos sabés todo lo que sentimos.
Tranqui... Yo también lo se y no me olvido.


Pero vengo a decirte nuevamente que las cosas ya no tienen vuelta atrás ni segunda chance ni nada.
Me cansé de ser un idiota que mira como la vida pasa y vos aún estancado en situaciones que no me hacen nada bien.
No se (ni quiero saber) que es lo que tu alma necesita para dar un empujón de tal pozo, salir a la luz y volver a sonreir.

Ya me harté.
Se que es raro en mi, pero esta vez NO hay rencores en absoluto.


Suerte,buen provecho y a vivirla. Yo me bajo de este tren.

17 PERSONAS AL PEDO:

Fran dijo...

Eii jajaj por poquito no nos cruzamos por el msn jaja yo vien del boliche un poco mas temprano y me coencte pero me agarro mucho sueño y me acoste al toke jaaja.
Espero verte online hoy :)
Besos!!

NETTIE MOORE dijo...

lograste dejarme sin palabras..
sos tremendo kenny, sos tremendo.

Anónimo dijo...

"Lo que sientas"... Así debería de ser siempre.

En rara forma me indentifiqué con esta publicación. No hace mucho terminé una ralación precisamente con los puntos que expusiste. Y pues.. "a vivirla"... esto sigue y hay mucho que alcanzar.

Buena noche Argentino. Saludos desde México

Anónimo dijo...

Correcciones:

relación*

Jojo! mis dedos se entorpecen de repente, pero los domino, jejeje

La coto dijo...

me alegro muchisimo q ayer t halla ido muy bien =)y hoy m llamast porq t pedi y hablamos unos segunditos y m encanto..vos sabes q estoy siempre y q te qiero mucho gordito!y dale q la vamos a pasar mal en las vacaciones eh ;) jajaja
un besote te qiero muchisimo!La Coto

Unknown dijo...

sos UN hermoso

Fran dijo...

Eiii
nucna te encuentro online
haber cuando nos cruzamos en el msn jejeje
Lo mejor para vos
Por cierto cambia el fondoo el anterior estabamejor! este me confunde todoooo!!!
Besos!

mateo dijo...

LA CAMISA DEL FOTOLÓ ESTA BUENÍSIMA.

vos piola vago?

Alex over the rainböw dijo...

ouch me duele un poco la vista cn este fondo pero me gusta :)
ey hablemos algun dia
aleks.-@blalabla
beso

G4þRI€L dijo...

bueno, veo que vomitaste un monton de cosas y ni te calentaste en limpiar el parquet plastificado. Asi se hace.
Ya me note como fracaso de este año no haberte podido traer ni a un solo ensayo ex-cordense, pero bueno, a veces no se da.
Te mando un abrazo.

Juan P Paterno dijo...

KENY KENY KENY :)

HAZAÑAS QUEDAN POR CONTARTE.

Nicolás Martín dijo...

AI NONONO, JODEME QE MI ERMANO TIENE BLOG?
FAAAAAAAAAAAAAA
ESTABA REGISTRADO CON EL DE JUAN PABLO,
BESO KENYY (L)

camilee dijo...

eii
un bso(L

Unknown dijo...

que bueno tu blog
yo todavia no se usarlo muy bien
ajajaja

saludos

Anónimo dijo...

sos increíble

Dauphine dijo...

Me encanto, REALMENTE, este blog-
Me gusta tu forma de escribir, y pensar y las fotos muy buenas e.
Esta lindo jaja,
besito ken

Fede Marra dijo...

VIEJO AMIGO. UN ABRAZO KEEN


(Y