lunes, 26 de mayo de 2008

- CORAZON(ADA)

- Ese Domingo estaba planeado para ir a un campo a pilar a almorzar por el 25 de Mayo, día de la patria.
Eran un poco más de las 8 AM cuando el "Handy" de Rober (mi padre) suena. Era Rubén (un amigo de él, quien nos tenía al tanto de todo) y entredormido desde mi habitación escuchaba: "mirá Beto que se suspende lo de hoy porque el día esta horrible y se viene la lluvia".
Papá y Moni ya estaban alistados para salir y preparaban un rico desayuno cual llegaban sus aromas a mi almohada. Desperté y emprendí un baño para prepararme. Escuchaba a ellos en la cocina hablando acerca de "que hacíamos hoy debido a la cancelación de la salida supuesta". Saludé a cada uno desde lejos agitando la mano y me metí abajo de la ducha CALIENTE que es como me gusta a mi, "100% hot water".
Pasaron unos 20 minutos y salí de la bañadera "limpito". Me sequé y preparé unos cuantas ropas para elegir. Tiré cada una sobre la cama y esperé a decidir con ayuda de papá y Moni...
Ya me había secado el pelo y estaba bien peinado. Me cambié, tomé la cámara digital, el celu y fuimos al garage a buscar el auto.
En el camino papá me contaba que ibamos a hacer hoy: " ir a Pilar a almorzar a algún Restaurant lindo y ver si encontrábamos alguna estancia donde pasar el día"
Nos subimos al auto, hicimos unas cuadras y subimos a la autopista Gral. Paz ; despúes tomamos por un buen rato la Panamericana. Bajamos en Pilar y empezamos a recorrer su pequeño centro comercial.
Ibamos por las pequeñas calles con entradas a "countries" y de pronto vemos una moto a 200 metros aproximadamente que arroja/se le cae una cosa color beige. Ya estábamos a 100 metros de la cosa y veíamos que tenía patas. ¡ Un labrador!(gritamos con Moni). Papá frena el auto y me dice: "dale dale Gasty, ¡corré a agarrarlo!". Inmediatamente salté del auto y lo corrí un par de metros al pequeño de 30 centímetros de largo y 10 de alto. Lo subí al auto e inmediatamente nos miramos los tres y dijimos: "AAAAAY! mirá que lindo es" "es labrador" "no, para mí es un PP!" "nosé, si no fuese por esa linea chiquita blanca, yo diría que es Labrador"
ALFONSO (grité). Aaaaay! si... Alfonso :) mmm... (hicimos silencio y nos quedamos mirándolo). Papá dijo: Alfonso. Moni también.

BRAULIO ALFONSO! (volví a decir) y él perrito recién bautizado me miró.
Así fue como llegamos corriendo a Jumbo y compramos una cadena amarilla y un collar amarillo también.
Lo llevamos a la veterinaria y le hicieron un chequéo completo y dijerion que tenía 2 meses.
Así fue como "el universo conspiró a favor de nuestra leyenda personal".
En resumidas cuentas: el día de campo se canceló; el 2° intento de salida también se modificó y tubimos un perro nuevo; Pasamos 2 horas en la veterinaria; y terminamos tipo 8 de la noche en casa jugando con el nuevo chiche.


A segundos de ser rescatado. En manos de Moni.



En el auto


Bonito bonito pero desenfocado


Primera siesta en lo de Pao


Una siestita más antes de la primera cena en casa


"Me cansé de las fotos"


Los preparativos de la primera cena: Pollo asado con arroz partido bien chiquitito todo


Primera comida :)


Yo ya insitía con las fotos artísticas


Mi perro, va a ser modelo, como sus hermanos Lennon y Amor


Baldozas de 20 x 20 cm.


Panza llena, corazón contento


Y después de comer, me agarró noni


La primera noche durmió en la cocina. Hoy también.


Braulio ALfonso llegó, y es Hermoso!

15 PERSONAS AL PEDO:

tipica blogger dijo...

NONO ese perro es lo más hermoso que vi (L),ahh me enamoró. En si soy fanática a los perros, les tengo una ternura. En fin, basta de ser tierna porque empalaga!. Apropósito, yo por el 25 comí locro. jajaja. Kennyyyyy volvé a ser gold, porque nunca llego a firmarte, FUCK!. besos i love you byebye

Maximiliano Coppola dijo...

Es hermoso Braulio !
Y de encerio que lindo todo éso, fue el destino. Y que suerte para el perro que cayó frente a su auto y lo vieron !
Saludos Kenn !

Yes- dijo...

Braulio Alfonso Corazón de Leon, hoy tube el agrado de conocerlo y si digo agrado porq es chiquito y no me da miedo, pero quiero decirle a amor que no se olvide a el lo amo mas, y q el pobre lennon quedo en tercer lugar x mas q hoy me haya querido conquistar con sus vueltas gatunas, non o no soy gata lennon.
hoy te visité, después de una larga charla llegaste a tu peor conclusión n.... es gay! jjaj ay dios kenyken 7 meses y nothing ? jkajaja será gay ? abriste mis dudas hasta el infinito y más alla, igualmente segui tu consejo y como mala persona inicie el plan b : averiguar es gay jajaja- y te dejo clarito otra cosa, no me pise nada de nada de nada, voy clara como el agua no tengo porq esconderte nada nadinas, jajaj
y por ultimo más te valga que el sabado nos prepares los mejores capus del mundo xq sino podes terminar al estilo canela y que quede entre nosotros por favor jajaja.
chau.- no escribo mas sino empiezo a delirar

yes- (open 24 hs) jaja

pd1: tu flog siempre lleno ¬¬
pd2: seguila hasta la playa con all inclusive ;) jajaaj
pd3: mandale un beso a amor-

Juan Pablo dijo...

Que hermoso!.-

Ojalá no crezca mucho :)

Ayelen dijo...

Me enamoré profundamente de ese perrito.
Es lo más hermoso (L).
Qué suerte que lo agarraron y no quedó solito por ahi :(
Un beso :)

Santi Fenty dijo...

Es demasiado chiquitooo ♥, que cute ^__^! En la mayoría de las fotos tiene carita de triste, bueno, los perros no hacen caras, pero amí me da esa impresión. Me quedé pensando, pobre que se cayó/arrojaron de la moto, que habrá pasado realmente?

Yes- dijo...

atrae g a g de ge de tomar el te y aserme las uñas de g y atrae g medio g todos todos g y a polino tmb y guido suller a de gggg

JAAJAJ FUCKING FOTOLOG NO ME DEJA POSTIARRRR :@ JAJAJA LO ODIO ESO XQ NO ME DECIDO EL NOMBRE DEL BLOG AUN JAJAJAJ

yes- una atrae g mas en el mundo :)

Ayelen dijo...

Si, lo vuelvo a repetir, tu perro es una hermosuraa.
Y bueno dale, cuando hayas esuchcado algo de Tokio Hotel, avisame si te gustó o no.
Te recomiendo la canción Don't Jump.
Un beso.

Kenny dijo...

Bueno tengo que confesar que cuando ví tu (mi) nombre entre las firmas me re sorprendí jaja pensé que era una cargada ¬¬ Es rarísimo leer una firma de alguien que se llame como yo...porque no es un Esteban que le firma a otro Esteban ni un Jorge ni un Juan, es un Kenny! o.O Igual no sé si te llamás así, para mí que es un apodo ¬¬ Dale, confesá! (?) jajaj ¬¬ Pero en fin...es raro, yo pensé que era único (?) =P
Y como si lo del nombre no fuese medio fuerte entré acá y lo primero que sonó fue Happy Ending de Mika (...) No te puedo explicar mi cara. Porque a mí ni me gusta mucho Mika ni nada de eso, pero esa canción es especial y estemmm nada, me recuerda mucho a alguien :$ Y encimaaaaaaa le pusiste Braulio a tu perro y a esa persona yo le digo Braulio! (se llama Bruno abdfhfjgrjkyhwek) Y no sé, me asustan tantas coincidencias juntas. Posta, parece como si fueses un espejo mío (?) rubio y más blanco y más joven y todo eso no? jajajaja pero bueno...un espejo con modificaciones (???) jajajaj =D
Nah no sé...te tengo miedo ¬¬
Y yo te tenía del fotolog, lo vi un par de veces en los favoritos de algunos conocidos pero bueno...jamás te firmé. Me sorprnde que encima me encontrés en el blog. Vos me estás investigando a mí? ¬¬ jajaja dios te zarpás! Ahora quiero que me digás TODO! =D
Te mando un beso grande kenny o.O
jajaj siento que me mando besos a mí mismo jajajajaajaj x.x

Muá! (L)

Florencia Alvarez dijo...

AY Braulio Alfonso, perfecto !
Es hermoso ken, te felicito por el hallazgo.
No se guachit nos mantenemos en contacto así me preguntas cosas de mis pies JAJA.

mateo dijo...

que gracioso el cubo, que hermoso el perro& como mierda pongo imágenes de fondo?

La Mujer Maravilla dijo...

ai no te conosco, pero le firmas a mis amigos asi qe me caes bien (:
un besiito♥

Tess dijo...

Pero que lindo ese perro! Me hace acordar a el mio (un golden) cuando era cachorrito (que gracia que me da esa palabra!), ahora por supuesto es una bestia.
Me rio mucho con la forma que relatas las cosas.

Denise Ayelen Ruiz dijo...

EII TE AMO KENNY y me tenes qe armar MI BLOG, va, nuestro blog

te amo te amo te amo te amo y en un ratin te llamo

SILVANA dijo...

Es el pperro más hermoso que vi,
y tu blog tambien.