jueves, 9 de octubre de 2008

- S(en-si)ble



Vivirte no es como imaginar, ni pensar, ni hablarte por horas.
Cuando dormís y no me escuchás, al contarte mundos quizás puedas soñarlos; Y al abrir los ojos, el árbol caído brilla distinto...
Porque las fábulas ya no son de hadas, ni de duendes danzantes. Sino árboles que se mecen en el viento y se pierden en el ritmo... y yo: Absorto. Mirando como pasa la vida y no puedo hacer nada. No me quejo. Quisiera hacer algo pero no tengo motus propio para activarme.
Me dejo llevar (una vez más) por toda la musa de tu mirada.
Un ser ínfimo soy. Tal una persona a una Montaña, llena de árboles. Recorro tu cabeza en 70 días, y en los otros que me sobran, recorro tu corazón.
Tengo temor, supongo. Dejo de mirar el reloj y sigo caminando.
Siento que el momento pasa.
Ya no hablo de momentos sino de sentimientos, y las hojas del el árbol se derrumban en un caer constante. Se dilatan al caer y se mecen con el viento, son de colores extraños. Pero ya están cayendo. Una por una.

¡Cómo quisiera detener!


11 PERSONAS AL PEDO:

eѕperмadeғorмado dijo...

- Amiguirijillo, así que te copian el blog ahora.
Me voy abajo me llaman, se me enoja mi compañera Amandititita (es igual a la que canta metro, metro, metro sexual...)jajajajaja
Adios Kennyboy

Alex over the rainböw dijo...

fuck

Alex over the rainböw dijo...

ahi esta
no habia podido hacer el anterior comentario conchitumadre¬¬
en fin me encanto tu blog
un saludo para todos los q me conocen, la rafdio esta re buena
(?
he dicho.

SILVANA dijo...

Mirando como pasa la vida y no puedo hacer nada.











Esa frase, representa lo que siento en este momento.

Unknown dijo...

tienes unos outfits muy interesantes!!!

de donde erees??


muaaaa:)

K.K.K. dijo...

te agrege a una listita dde blogs en mi blog :D

Lucas Daniel dijo...

ayer te salude en la plop y te dije vos sos kenny el del blog? ajajaja un beso qerido

Anónimo dijo...

Sabes qué? Estoy maravillada. Sea en el blog, en el flog, en tus fotos o textos.. me pareces genial. Muy buena onda ! Un beso Kenny.

cerbo dijo...

la puta como hcisite para armar el blog asi
con colores y todo yo no puedo .(
y eso de yo escucho tampoco pude tubve qe acer una play list

Ayelén dijo...

Me entretengo por ratos largos leyendo tu blog, y me fascina tu tes blanca y esos lunares, beso querido.

mateo dijo...

JOYEUX ANNIVERSAIRE