martes, 21 de octubre de 2008

- Sin(taxis)



Es impresionante lo complejo que es nuestro intelecto.
El hombre, la mujer, el niño, el puto, el adolescente, la madre, lesbianas en transición, el alto, el gordo.
Estoy seguro que si fueramos tan simples (las personas) solo bastaría tener un par de adjetivos calificativos.
Realmente son demasiados. Hasta diría que hay tantos adjetivos como personas en el mundo.
Se clasifican, como nosotros.




Hombres sabios, filósofos y cilántropos intentaron, durante la eternidad del mundo, descifrar que carajo somos y por qué somos tan complejos
Pucha!
Es fácil darse cuenta que los adjetivos pueden estar precedidos por diminutivos o aumentativos.
De ahí surge el hombre con virtudes, y el hombre con GRANDES virtudes.
Aún así, y cuan más virtuoso sea, más complejo es.
Regla de tres SIMPLE directa (que de simple tiene muy poco).

Vemos en la tele cuanta gente desperdicia sus dones de explayar intelecto, habilidad o cualesquiera que sea su trabajo afín.
Es más, a veces vemos a gente cercana, con grandes (GRAN-DES) dotes y/o habilidades y vemos la gran depresión-angustia que tienen al sentirse inutiles e inservibles y no abrir los ojos para darse cuenta CUAN MAGNITUD TIENEN ENTRE SUS DEDOS.
No hace falta ser Acróbata del Circ du Soleil o El mejor conductor de la república... Solo basta sentirse lleno de "ese algo" que nos hace seres magníficos.




La seguridad de ser uno mismo es lo más dificil de conseguir en la vida.
Sentite seguro de lo que sos y querés. Sentite que no hay ninguna cosa que pueda frenarte.
Eso si... "Del dicho al hecho hay un largo trecho", pero si uno le pone a la vida un poco de Sal y Pimienta, seguramente éste logre lo que siempre (en su inconsciente) quiso. Ser una persona realizada a medida de su edad y sentir.
Cuando vamos superando cosas nos sentimos mucho más que seguros. Tal así como el día que aprendimos a caminar... Empezamos con miedos... nos caímos, lloramos... hasta que alguien nos sonrió (del otro lado) y nos dió un empujón para volver a intentar... Luego, ya es algo cotidiano que no se olvida.
Uno YA no teme de caerse al caminar.




Si supieras cuan compleja es la vida, seguramente aún no hubieses aprendido a caminar. Pero te digo que vivir "EL HOY" (Del dicho al hecho hay un largo trecho) es la forma más sana de seguir adelante, sin mirar más que a donde poner el próximo pie... y no a donde termina el camino




Take it easy

14 PERSONAS AL PEDO:

Aixa Silva Mezak dijo...

soy: fotolog.com/mollysmiless. AMO TUS FOTOS FLACO.

London dijo...

kenny kenny kenny :)

London dijo...

uh, te firme con london, bue, soy lucas daniel :P

cerbo dijo...

no me gusto la separacion esa de

las personas , la mujer , el puto
como si el puto no fuera una persona
es una persona a mi pensar enferma pero persona al fin

no a la discriminacion jaja

Anónimo dijo...

gasss espero que andes genial nene la coto me dijo que te escriba por aca te quiero contar algo referido a las hermosa para nosotros!
http://www.fotolog.com/shakilandia
entra y enterate quiero que seas parte nene
te mando besotes! y se feliz
chauchas
soy romiiiiiiiii =P

Alex over the rainböw dijo...

fuck soy un inutil
no se poner fotos entremedio de los texots xD
me tenes q enseñar
aleks.-@hotmail.com
un beso:)

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CUMPLEAÑOS UNA VEZ MAS, LO VOY A TENER EN CUENTA ;)



danielitaarwen.

Unknown dijo...

Kennyy !
conectate nene!
siempre te quiero firmar el flog
pero se te llena enseguida
si andas que effiame por aca
effiame por alla jajajajaj
porque te quiero preguntar
lo de danii
beso beso :)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS , MI NIÑITO!!!!!!
AUNQUE TENGAS 18, SIEMPRE VAS A SER MI NIÑITO PREFERIDO.
MILLÓN DE BESOS
LILIA.

NETTIE MOORE dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO KENNN!!!
ya 18, y pensar que te conocí hace dos años para mis 16 cuando bajaba del 92 y vos me abrazabas, qué locura!
sabés que contás conmigo, suena medio superficial eso, es una frase muy armada, pero con significado propio, ESTOY PARA LO QUE SEA!
te aprecio nene (:

Anónimo dijo...

Se suma otra persona al pedo a tu lista, pero... sinceramente me encantó tu blog.

Anónimo dijo...

I love ur style and personality

Anónimo dijo...

"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas." BERTRAND ARTHUR W. RUSSELL

Anónimo dijo...

jajaja

quería borrar mi apellido y le dí "enter" a esta "cosa" jaja

Weno!!

Me gusta tu blog, aún no encuentro el por qué exacto, pero en fin...