lunes, 24 de marzo de 2008

- EL GOL(PE)





Siempre
pero
siempre
esta
canción
me
roba
una
sonrisa









Director: George Roy Hill.
Intérpretes: Paul Newman, Robert Redford, Robert Shaw, Eileen Brennan.

Chicago, años 30. Después de embaucar a un correo de un peligroso mafioso de Nueva York, dos timadores de poca monta que se han hecho con un estimable botín procedente de turbios negocios serán perseguidos por sus sicarios, uno de los estafadores acabará muerto, el otro intentará buscar venganza en la figura del principal responsable.


11 PERSONAS AL PEDO:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog.
sos muy personal y eso atrae

tipica blogger dijo...

la lime la lime, perdon perdon
jajaja
dios mio
no era tu chico entonces
ah re
fjakdjflskdjfñlajksdfladjlñfa
ahh me encanto eso de la carne es debil en colores (L. lo estoy apreciando kenny. bye bye

tipica blogger dijo...

jajajaj
buuu
me sacaste la ilusion de que eras gay
sniff sniff y yo que te apreciaba
se me bajo una estrella?
ah re mala
igual lo sigo apreciando porque me gusta su estilo de fotos (L
saludos señor kenny
pd: ojito con la barbie entonces

Lalii. dijo...

no lo conozco :(

mateo dijo...

genial idea para el titulo de tu blog, nuevo amigo, quizas la robe

Celeste dijo...

che boludooo me re gusta tu blog es re perfecto jasijas :D
esta re bien decorado todo es buenisimo, me gusta las fotos qe le pusiste tmbn, la verdad 10 puntos :D
te qiero kenny (L)

trébol de cuatro hojas dijo...

Quería firmarte en el mismo que te firmé la otra vez pero lo real es que no lo encuentro y tampoco tengo ganas de buscarlo. Sí, me inspiré en vos! Andá a saber por qué. Porque no creo que tengamos un mismo estilo, bah, yo por lo menos expreso lo que me pasa y lo que siento, creo que vos también, pero desde otra manera, o no sé. Justamente hoy subí algo triste, pero real, necesitaba escribirlo para ponérmelo en claro a mí (sé que mi blog probablemente lo visite sólo yo y vos, simpático) pero a mí me hace bien. Necesitaba escribirlo y ahí está. En fin, tal vez está bueno que no sepas ni quién ni cómo soy. Tal vez en la próxima vez que te escriba te lo diga, aunque no es algo importante para vos, me divierte la idea del anonimato. Pero no va a durar, te digo que probablemente la próxima te lo diga, por más de que en vos ni en tu blog modifique algo, esta idea me divierte. Te mando un beso y me caes bien querido Kenny.

Trébol.

trébol de cuatro hojas dijo...

Ésto de los blogs me marea demasiado y no sé donde firmar y sí, probablemente sea un poco ingenua de mi parte. Sea como sea, acá estoy. ASDFGHJKLÑ. No sé en realidad que vine a decir, me gusta esto, no sé. Vine a contestarte y decirte que, em. No sé. AY se me agarró eso viste que se te pone la cabeza en blanco? Es gracioso. En fin, me caes muy bien. ASDFGHJKLÑ juguemos a un juego. Vos me haces alguna pregunta sobre quién soy o lo que sea y yo te la contesto. De a una. Eso me divierte mucho, ja! Un besito SIMPÁTICO (me divierte decirte así).

T.

Tropicalplanet dijo...

jaja boludo me encanta se me hace esos cuentos mafiosos de la decada del 30 que estaba el padre mafioso y como si fuera un crimen , esta muy bueno encima sos de escorpio el mejor signo, a re nada que ver (Y hablamos kevin

Unknown dijo...

ahh pero que espectacular kenny
una semana y ya todo un campeon! en fin soy esteban, y te dejo saluditos ya que nunca pasas por msn :D!, por cierto me agrada mucho lo que escribes

Anónimo dijo...

Que hermoso blog la verdad, lo haces muy tuyo, es muy muy genial, buenísimo.